Mamá de dos Estrellas

"He estado pensando qué decirte, cómo agradecerte, pero me faltan las palabras. Fuiste tan generosa... tan bonita. Tus palabras y tu estar han marcado un antes y un después, mediste paz, tranquilidad y esperanza. No está todo resuelto y no sé si algún día lo estará, pero has marcado mi camino. Necesitaba decírtelo y agradecértelo, cualquier palabra es poco, pero espero que algo te llegue".

Mamá de Felipe

"Gracias de antemano por todo, no te imaginas lo importante que resulta para mi y seguramente para todas las familias que se recuerde a nuestros hijos, nadie de la familia ni amigos se toma el tiempo para dedicarle unas palabritas, por eso es tan especial esto que haces vos y con un plus que las dedicatorias son muy dulces y especiales para cada angelito!!!
GRACIAS DE CORAZÓN!!!!"

Mamá de Paula

"Te doy las gracias por tu ayuda estos meses y por ser como eres... gracias de verdad. Mamis como yo necesitamos mamis como tú para poder asimilar todo lo que nos ha pasado y saber que la vida continúa aunque no como teníamos previsto".

Mamá de Estrella y Ángel

"Quería darte las gracias por acompañarme en un momento tan difícil...Se agradece tanto... Saber que es normal todo lo que una llega a sentir..."

Mamá de Naia

"Con tu pagina descubrí, que no estava sola, que no solo me ocurrió a mi, que en este cielo tan grande hay miles de estrellas que iluminan cada dia.

Gracias por escucharme, y por ayudar a tantas mujeres que como yo sufrimos la perdida de lo que mas queremos. Nos haces que este camino se haga un poco mas llevadero."

Mamá de Oriol

"Gràcies a tu i a la teva experiència amb la Cora o despres tenint a l'Adai vaig veure que hi havia llum al final del tunel i que, amb temps i normalitzant la situacio, sense forçar i deixant que ens sortis tot el que portavem a dins, tot passaria. En aquell moment de veritat que no pensava que la pena se m'anes a passar mai...
I per aixo et volia donar les gràcies, perque tu, sense tu saber-ho, em vas ajudar a passar aquells mesos de confusio i de caos".

Mamá de Nora y Vega

"Muchas gracias por todas tus palabras y tus mensajes. Me ayudan a poner en palabras al torbellino de sentimientos que llevo dentro desde hace ya casi 8 meses".

Mamá de Mario

“Gracias por hacerme ser un poquito más valiente.”

Mamá de Enzo

"Me alegra haberte encontrado, la perdida de Enzo ha sido hace poco y la verdad esque viene muy bien compartir esta experiencia con alguien que por desgracia conoce este dolor".

Mamá de Ian

"Es hermoso encontrar alguien que entienda tu dolor y desde su lugar haga algo para ayudarme a mi y miles de mamas que tenemos nuestros bebés en el cielo. Gracias realmente, de todo corazón".

Mamá de Desirée

"Leo siempre lo que públicas, y te agradezco mucho que me ayudes. Tus palabras me hacen no sentirme sola".

Mamá de Marina

"Ahora mismo acabo de ver el video de bebes invisibles y puf! Cada palabra cada, sentimiento es 100% real. Me ha echo llorar por ver las palabras que tanto digo reflejadas con tanto amor y tanta comprensión. Gracias por ese video, es maravilloso. 
Voy a volver a ser mama. Estoy esperando un arcoiris en mi vida, pero bien cierto es que no con la inocencia que tuve con mi hija Marina. Hay miedos por si sale otra vez mas contradicciones de sentimientos pero con toda la ilusin y la esperanza de que esta vez pueda disfrutar y ser mama terrenal. Y viendo el video he visto y comprendido que se puede aunque los miedos esten ahi. Gracias por formar parte de todo esto porque personas como tu son las que haceis que todo tenga sentido y esa chispa para volver a creer que se puede".

Please reload

Lo que opinan las mamás:

Un Dolor Acompañado, Duele Menos.

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Noelia Sánchez

654.888.119

noelia@coracor.es

C/Rajolers 6, Barcelona.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now